Giro: Industria Automotriz  Mercado de Repuesto  (Menudeo y Mayoreo)

Empleados: 680 plazas

Experiencia: 42 años

 

Unidad de Negocio.

REFACCIONARIA JOMAR cuenta con 30 sucursales de venta al menudeo, dónde se atienden más de 1,284,000 transacciones al año. La marca comercial "Jomar Refaccionarias" a logrado el liderazgo en los estados de Nuevo León y Tamaulipas dentro del segmento de talleres mecánicos.

En el año de 2007 se reestructuró la filosofía, imagen y servicio de nuestras sucursales, lo que nos ha permitido ganar, además del segmento mecánico, la preferencia directa del consumidor final, lo cual nos beneficia con un crecimiento en ventas anuales por arriba del 20%.

 

Mayoristas Unidos, unidad enfocada a comercializar al mayoreo los repuestos automatices, con más de 1,200 clientes activos (refaccionarios en su mayoría), en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Representando  marcas lideres como LTH, Filtros Fram, Bujias Autolite, Químicos y Anticongelantes Prestone,  Aceites:  Quaker State, Mobil, Penzoil, Gas Refrigerante: Genetron , entre otras tantas.

Contamos también  con un portafolio de marcas propias de alta calidad a buen precio entre las que destacan: Aceites, lubricantes , Filtros y Anticongelante HM9, Acumuladores Jomar, Bujías AutoCraft, Balatas VPQ, Cables para bujía Autocraft, Anticongelantes  Best Autoparts.

 

CEDIS, Centro de Distribución encargado de almacenar y diseñar la estrategia de distribución para nuestras sucursales propias y clientes refaccionarios.

 

"Jomar Refaccionarias""Para ahorrar la mejor parte" son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

 

Franquicias : Franquicias disponibles a partir de Enero 2015. Para información sobre franquicias comunicarse al 8181268079.