

Forma una película de lubricación resistente, protegiendo el motor contra el desgaste. Resiste a la oxidación, herrumbe y corrosión. Alto índice de viscosidad. Previene la formación de lodos y depósitos.

Formulado a un grado de viscosidad apropiado para operar bajo condiciones extremas de temperatura. (API SL).

Compuesto con básicos de óptima calidad, apoyados con aditivos especiales que dan como resultado un producto versátil para vehículos con recorridos de 100,000 Km o más.

Máximo desempeño y poder en su motor gracias a su exclusivo sistema de aditivos. Mayor limpieza y protección de las partes críticas de su motor. Para vehículos de alto desempeño y europeos.

Lubricante enriquecido con aditivos para proporcionar mayor protección y durabilidad a motores de servicio pesado brindando protección óptima para el arranque y desempeño.

Diseñadas en tres fórmulas, para proteger baleros chasis y juntas homocinéticas, ante la corrosión, óxido y desgaste, obstruyendo el paso del agua y polvo entre las partes.

Fluido para Transmisión Automática Estabilidad a la oxidación, probado con resultados positivos por GM (General Motors) y Ford. Control superior de fricción, requerido por las especificaciones de producto, favoreciendo el tiempo de vida del vehículo.

Fluido para transmisión estándar. Protege a los engranes contra ralladuras. Disminuyen las cargas de choque e impacto